¿Qué me pueden cobrar por el posicionamiento de una pag.web?

Difícil de posicionar debido a la competencia, entre que precios hablamos

2 Respuestas

Respuesta

Como bien dices el buen posicionamiento es cosa muy dificil de conseguir.

Con campañas de google es flexible. Apuestas una cantidad por palabla. Ejemplo: palabra "turismo". Ya que es algo muy común - para salir en primeras posiciones deberías poner entre 0,70 y 1 euro por clic. Y fijarte una cantidad limitada por ejemplo 100 euros. Esto significa que poniendo 0,70 euros cuando alguien pone en google la palabra turismo sales primera y con unos 140 clics ya te has cargado el presupuesto.

Si eliges una palabra clave muy especial y poco común - por ejemplo ... (estoy pensando..) "turismo medieval" - debido a la poca competencia para salir en primer puesto quisaz necesitas poner 0.10 € por clic. Con un saldo de 100 euros - tienes para 1000 clics. Ademas puedes poner elegir máximo de clics por día.

¿Qué tienes que tener en cuenta? - Cuando alguien entra en tu web - la información / producto que recibe tiene que ser buena y que es acorde la palabra clave la cual hayas elegido. Si te han encontrado por turismo medieval pero tu vendes zapatos, sabes que te has gastaado el dinero. Pero si tu producto es bueno - volverán a comprarlo.

¿Si realmente tu producto es bueno - piensa te lo mucho que palabras clave elegir? - Aquí hay quien ha salido ganando y otro que se ha hundido.

Visitas a tu web que no intervienen con tu web, es decir entran e inmediatamente salen - no te ayudan. A lo mejor te penalizan.

Por otro lado están los que escriben contenidos, o envío de emails. Estos piensa que te cobrarán alrededor de 600-800euros y necesitas esperar medio año para ver resultados.

Si tu web tiene pocos meses espera e intenta generar visitas de forma natural, ya que google tiene formula de poner en "cuarentena" dominios de creación nueva...

Por otro lado hay los que te cobrarán 10-20 mil y saldrás hasta en la tele :)

Respuesta

Numero 1 te cobraran dinero (obviamente) en cuanto al costo te cobraran dependiendo de la cantidad de visitas que desees. Google por ejemplo cobra un monto por ponerte de primero en las búsquedas del navegador, más no te garantiza la visita y que subas el posicionamiento del web page.

Yo te ofrezco 1000 visitas para subir tu posicionamiento por 15$

5000 visitas por 55$

10500 visitas por 105$

Entre otros planes, si quieres más información escríbeme