Que calentador de agua pongo en mi casa?

Tengo un calentador eléctrico en casa de 50 l de 2500w. Quisiera poner algo mas eficiente. No tengo instalación de gas y mi pareja no quiere saber nada de butano. Tb tengo vitro eléctrica. El objetivo es reducir factura eléctrica. Somos 2 en casa. ¿Qué me aconsejáis?

4 Respuestas

Respuesta

Lo mejor en eléctrico es de 150l mínimo, lo digo por experiencia en montaje, consumo y calidad, para que te orientes un poco a mayor capacidad de litros menor actividad eléctrica en el termo ya que 150l no se enfrían tan fácil.

Respuesta

Puedes adquirir un termo eléctrico programable, para que tenga agua caliente las horas que la necesitas y no todo el día, esta sería la mejor opción.

Respuesta

Factura eléctrica reducida con un termo eléctrico es como pedirle peras a un olmo es imposible, la opcioon más rentable es el gas ciudad o poner placas solares

Respuesta

Lo más barato seria el Gas natural, seria cuestión de informarse para poder instalarlo, si viven en Madrid, les podría orientar de como hacerlo.