Que caldera elegir para vivienda.

Tengo una casa de 300mtrs2.

E montado suelo radiante en toda ella con paso entre tubos de 10 cm. Y circuitos no más largos de 150 mtrs.

El relleno de encima de los tubos es de anhidrita

Estoy mirando calderas mixtas de pellet y leña pero no se cual montar.

Me gustaría que alguien me aconsejase sobre estas calderas o si alguien pudiera darme alguna idea de cual montar.

1 respuesta

Respuesta

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una caldera de biomasa o leña, es saber si disponemos de espacio para almacenar el combustible, sobre todo porque no es lo mismo almacenar 1t de leña, que 1t de pellet, si se dispone de sitio suficiente y la leña la tiene accesible de forma muy económica, puede optar por una caldera policombustible de leña-pellet, si no, es mejor que tenga una de pellet solamente, ya que son más económicas y con menos mantenimiento, si me dice el tamaño de la sal de calderas le puedo informar de todo lo necesario para poder instalarla y de cuanto +/- seria la capacidad del deposito de pellet.