La dieta por los grupos sanguíneos es eficiente

¿Soy del grupo sanguíneo A positivo sería bueno seguir la dieta de mi grupo sanguíneo?

2 respuestas

Respuesta

En la actualidad hay muchos tratamientos para el problema de sobre peso te recomiendo este yo lo adquirí y obtuve resultados muy positivos te dejo el enlace por si te interesa, http://linuca.org/link/?l26633

Respuesta

Es opinión discutible, he visto esa supuesta dieta, y no coincide casi en nada, con los grupos sanguíneos que conozco, y lo que comen, es más, en algunos casos, es casi totalmente, al revés. No es esta la única dieta extraña, hubo una basada en la propiedades "bioelectricas" de los alimentos, y tantas otras, una de fruta sola, que afirmaba que al tiempo se le notaban la energía en forma visible, etc. No te lo recomiendo, pero es solo una opinión, no creo que haya mucha estadística científica sobre esta dieta, ni que sea realmente beneficioso tomar los alimentos que recomiendan, solo por que el grupo A necesita esto, el 0 esto otro. Lo mejor, es conocer su propio cuerpo, el mismo indicara que es mejor y que no, de la otra forma, o por sugerencia de otras personas se puede incurrir en alguna situación que puede poner en riesgo la salud. Aquí te paso un sitio por si no lo conoces, trata de verificar con tus conocidos, por su grupo, para salir de duda. Sds.http://alimentacion-sana.org/informaciones/novedades/sanguineo.htm