Donde encontrar buenos apuntes de alemán (A2 B1)

Necesitaría recomendaciones de sitios para encontrar apuntes de alemán (A2-B1), ejercicios, solucionarios, gramática, etc.)

1 respuesta

Respuesta

Apreciada amiga:

En la actualidad creo que en una biblioteca se encuentrará buen y suficiente material didáctico, ejercicios resueltos etc. pero te sugiero de realizar paralelamente entrenamiento a través sitios web de idiomas con clases gratuitas y jóvenes que desean intercambiar habilidades... Estudiar u idioma no es lo mismo que estudiar otros temas, el aprendizaje de un idioma es más fácil y divertido si es interactivo, te lo garantizo... Te lo digo por experiencia, io soy italiano y, aún así creo que me defiendo bastante también con el español.

Busca en la web hay mucho y gratis, cordiales saludos