Cambiar hipervinculos automaticamente en power point

Tengo que hacer una presentación y he creado unas diapositivas que contienen hipervínculos, el problema radica que cuando el archivo lo instalan en otra pc, los hipervínculos no sirven, he pensado en que el archivo siempre lo instalen en el disco local "c:\" y direccionar todos los hipervínculos a esta carpeta.

Pero me gustaría que el se cambiara automáticamente la ruta de todos los hipervínculos a la unidad y carpeta en donde se encuentra instalada la aplicación, es decir que si el archivo se abre desde E:\Presentacion, las rutas se redireccionen a esta ruta.

¿Esto es posible o estoy pidiendo milagros?

1 respuesta

Respuesta

Creo que es milagro. Ja ja ja! Te recomiendo que lo grabes en un CD y lo vincules con D:\, en la mayoría de las pc funcionará. Hasta un autorun le puedes colocar.