Ventilador de Packard bell se apaga a los pocos segundos de encender

Tengo una packardbell mini.. Yo le puse una pantalla q no le calzaba pero la conecte y si funcionaba.. Luego la guarde y a los 4 dias la volvi a encender pero a los pocos segundos de haber encendido, se apagó el ventilador.

No se que pasó porque se apaga y no sale nada en la pantalla..

1 Respuesta

Respuesta

Pues has debido tener algún problema de conexionado. En principio los portátiles, si es el equipo que comentas, encienden el ventilador y cuando pasan los test de hardware se apagan, porque no está caliente para necesitarlo. Así que no es sintoma que no funcione.

Prueba una pantalla externa para verificar si funciona el equipo. Por la pantalla que dices que no era correcta pero iba, es posible que las señales sean correctas, pero a lo mejor el inverter era de dos tubos en vez de uno, o es con led, y has tenido algún problema con la retoiluminación. Verifica estas cosas.

Ya probé con una pantalla externa y tampoco va.. la pantalla que le puse era led es que esa portátil es led también.. la enciendo y nada solo esta encendido el led de power y no funka no hace nada más.. ya probé cambiando de memoria de disco la desarme totalmente y nada.. creo que ya murió..

Pues tiene mala pinta si no pasa de POST de bios... prueba quitándole la pantalla y un reset de la bios (quitando la pila) a ver si "resucita"

Amigo sigue sin salir nada en la pantalla.. solo permanece encendida la luz de power y de carga cuando la conecto al tomacorriente.. quise quitarle la pila pero no se puede es muy pequeña y está soldada me da miedo dañar más.. ¿alguna otra recomendación? Por cierto es mini..