Siento que no puedo controlar mi cuerpo y mis pensamientos

Siempre que escucho música o imagino algo (Que lo hago todo el día por cierto)
1) Cuando imagino algo termino haciendo acciones que yo no controlo como si se moviera solo mi cuerpo, E imito lo que estoy imaginando o aveces hago cosas absurdas sin pensarlo y luego siento un gran sentimiento de arrepentimiento ademas a veces cuando pienso comienzo a pensar cosas de repente y que no es propio de mi o incluso estoy normal y recuerdo algo y me hace sentir muy mal y cuando trato de olvidarle mas de aferra a mis pensamientos y así siempre pasa con los recuerdos
2) Cuando escucho música me levanto de una manera brusca y me comienzo a mover por todos lados hasta que llega el momento en que me quedo sin respiración.
Por mucho que intente pensar no hacerlo termino haciéndolo y arrepintiendo en los 2 casos.
Soy chica, Tengo 14. (Lo hago desde los 12)

1 respuesta

Respuesta

Espero te encuentres bien. Por lo que refieres en tu mensaje es probable que tengas un trastorno obsesivo compulsivo. Este tipo de situación te ha de generar angustia y temor por creer no poder controlar tu pensamientos y tus acciones. No debes temer, esto que tu experimentas es más común de lo que se cree, acá lo importante es que estas solicitando ayuda ante una situación que te rebasa. De mi parte te sugiero acudas a una Clínica Psicoanalítica para que una vez estando bajo tratamiento, puedas expresar todo lo que sientes, piensas y haces, esto te ayudará a visualizar con más clama que es lo que esta sucediendo, el porque de tus pensamientos incontrolables, así como de tus actos que pueden parecer absurdos y que no obstante no lo son, porque tienen una motivación de la cual a través del análisis con seguridad iras descubriendo hasta el punto de que estos síntomas poco a poco vayan cediendo y descubras que después de todo se puede tener un crontrol sobre los pensamientos y las acciones.

La clínica que sugiero se encuentra en la ciudad México, pero si no vives acá, siempre tendrás opción de buscar a través de internet con las palabras psicoanálisis, clínica psicoanalítica, psicoanálisis lacaniano una clínica en tu lugar de residencia.