Quien paga la licencia de actividad el dueño o el arrendatario

He alquilado un local y del ayuntamiento nos llega una notificación por importe de 1387 euros por licencia de actividad el tema esta en que no se quien de e pagarlo si el dueño o yo que lo arrendó gracias

Respuesta

La licencia de actividad es una obligación del inquilino que realiza la actividad económica.

En algunos casos, esto se pacta en el contrato, si por ejemplo, el propietario ya tiene licencia y la traspasa al inquilino...