¿El polvo tiene agua o humedad?

Mi pregunta se refiere a que si un polvo que la mayor parte de su composición es orgánica de origen animal proveniente de estiércol cuando se convierte en polvo contiene agua o humedad.

1 Respuesta

Respuesta

Si, el polvo resulta bastante seco respeto la masa húmeda de estiércol, de la que se separa por efecto de la evaporación... aún así contiene una muy pequeña y microscópica cantidad de agua bajo forma de cristales (generalmente pentahiadra) y siendo procedente de residuos orgánicos su configuración se parece mucho a el agua de mar o lìquido celular seco.

Cordiales saludos