¿Podré llegar a mi altura deseada?

Tengo 15 años y mido 176 cm, y quisiera algún día medir mínimo 185 cm.

¿Lograré llegar hasta esa altura? ¿Hay algún consejo de alimentación que pueda ayudarme? ¿La gimnasia con pesas me afectará negativa o positivamente?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Juan Diego Tissot

La altura muchas veces depende de asuntos genéticos hereditarios, si tu padre y madre son personas altas o con tamaños cercanos al que tu deseas es muy posible que si llegues, de lo contrario no es posible.

Hacer pesas se a dicho que es contra para la altura, pero creo que no esta muy comprobado. Pero si es bueno realizar algun deporte como basketball para ayudar a tener una mejor altura.

Si te ayudo mi respuesta NO olvides VALORARA !

Mi padre mide 180, y mi madre 172, ¿qué opinas?

Sin duda. Si puedes llegar a los 1.85mt.

No te preocupes tanto en eso, y alimentate bien.

Si te ayudo mi respuesta NO olvides VALORARA !