Modificar lunes baja/alta laboral del sábado

La verdad es que nunca he cogido la baja en los 10 años que llevo trabajando y me pilla un poco de nuevo todo esto, el sábado tenía que ir a trabajar pero pasé la noche con fiebre y sin poder dormir de la que llevo encima, entonces el sábado fui al médico y me dieron la baja. La médico me pregunta: El lunes ya te reincorporarías, ¿verdad? A lo que yo respondí: Sí. (Probablemente pequé de nuevo y debería haberle dicho que el Domingo también trabajaba).
Entonces el problema es que me hizo baja y alta para el mismo dia, el sábado! Cuando yo trabajaba hoy Domingo también, y por supuesto, tampoco he podido ir.
El tema es, como los domingos no tocan nada de bajas, ¿el lunes me lo podrán arreglar? Es decir, ¿me podran modificar esa baja o me tendrán que hacer otra alegando "recaída"?

1 Respuesta

Respuesta

Tu médico dio por echo que domingo no trabajabas, debías habérselo indicado, con lo que no tienes justificante para la ausencia a tu puesto de trabajo el domingo. Puedes volver a tu médico comentarle el caso y te modifique o quizás vuelva a generarte una nueva alta/baja.

¡Gracias! Al final tuve que ir y comentárselo al médico, efectivamente debería habérselo indicado que también trabajaba domingo. No hubo problema para modificarmelo.