Crear mi empresa de reparaciones de maquinaria industrial

Si me diera de alta en el epígrafe 692 para realizar mis tareas de reparaciones industriales y no facturase más de 100000 euros año, sin empleados y sin local,

Mis clientes obviamentes son industrias, ¿este epígrafe trivutaria por módulos?

1 respuesta

Respuesta

Si facturases 75000 euros a empresas y profesionales te expulsarían por otra parte no veo motivo de expulsión para el 2016 ya que parece no estar incluido entre las actividades expulsadas

Hola Trasgu79, ante todo gracias por responder. No obstante, no entiendo bien la respuesta:

Creo entender que si facturase mas de 75.000 € a empresas y profesionales me expulsarían.

Pero por otra parte, también me dices que ese epígrafe NO esta entre los epígrafes de las actividades expulsadas?

Me lo podrías aclarar? porque no termino de comprender si me expulsarían o no.

Muchísimas gracias por tu asesoramiento!

un saludo

De cara al 2015 hay epígrafes relacionados con la construcción por ejemplo la carpintería que van fuera de módulos no parece ser el caso del epígrafe que comentas ahora bien por volumen si te pueden expulsar independientemente del epígrafe