Un contador o dos en la comunidad de propietarios.

En la comunidad de propietarios tenemos contratados dos contadores de luz. Uno para el ascensor y uno para la luz de la escalera. ¿Se podría anular el de la luz de la escalera y contabilizarlo todo por el contador del ascensor?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrían que unificar la instalación y si no hay ningún motivo para cambiarlo podrían hacerlo pero tienen que valorar las potencias que tendrían que contratar con el aumento de la factura y el coste de la instalación para ver si es rentable o no.

Aunque parezca mentira dependiendo de la obra necesaria y la nueva potencia que aumentaría bastante la factura puede no ser rentable.

Respuesta

Se puede unir las dos instalaciones y poner un solo contador de luz y contratar más potencia