Llevo 4 días de retraso y anoche tuve relaciones con mi pareja y manche un poco pero nada poca cosa, no era ni rojo ni marrón.

Soy cristina pues lo que te decía que llevo 4 días de retraso tengo algún síntoma, pero nada cuando voy al aseo es transparente, por que como me da algún síntoma pensaba que era ya la regla pero no. Pues anoche tuve relaciones con mi pareja y manche un poco per nada poca cosa no era ni rojo ni marrón, y luego en todo el día nada de nada y ya estoy que no se que hacer, el martes me hice un tes salio negativo pero me imagino que es muy temprano todavía, ahí que esperar, si alguien me puede ayudar lo agradezco un montón de verdad por que estoy hecha un lio. Por que como padezco de ovarios poliquístico y mi gine, me dijo que mis días de ciclo son entre 28 y 31 días. Estoy que no se si podre estar embarazada o no gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que te queda es esperar y realizarte un test casero cada semana, si piensas que podrías estar embarazada. Si se te alarga mucho el retraso, acude al médico.

Gracias mary por tu consejo pero ahí tantas pruebas caseras que no se cual hacerme no sera muy temprano gracias

Un test de orina, de los normalitos que venden en farmacia. Con la primera muestra de la mañana.

A partir de un día de retraso ya son fiables los test de orina caseros.

Si me hice un tes el martes y llevaba 1 día de retraso de esos de la farmacia de esos que cuando llevas un día de retraso supuestamente sale el resultado pero me salio negativo. Y ya no se que pensar lo mismo ni estoy embarazada

Mañan me voy hacer un tes casero que e leído de un vaso de cristal con la primera orina, y luego en la nevera una media hora o así aunque recomienda 1 hora haber que pasa, si sale una nubecica arriba es que estoy y si no sale nada o nube baja es que no estoy embarazada.

Es más fiable el resultado cuando orinas en el botecito y pones posteriormente el palito en él, que orinar directamente en él.

Cuanto más pronto se realiza el test, más fácil que de negativo, ya que la hormona de embarazo está en concentraciones muy bajas.

Lo ideal sería hacérselo repetidas veces espaciados en varios días hasta que baje la regla.

Hola mary llevo ya 8 días de retraso y todavía nada y esta mañana e pobrado hacerme la prueba esa de orinar en un vaso y echar dos gotitas de aceite, si se ajuntaban estaría embarazada, pero si no se ajuntaban es que no estoy, y justo no se han ajuntado y me da un bajón. Y ya no se que hacer la verdad es que si me hago tes fijo que sale negativo y no se que hacer si coger y esperarme un poco más haber, esta angustia no se me va tengo unas ganas que se vaya. Gracias mary por ayudarme con tus consejos

Esas pruebas caseras populares de añadir aceite, no es en absoluto fiable.

Hazte un "predictor", y si sigue saliendo negativo, acude a tu médico para que te haga una beta en sangre.

Hola pues si la verdad que esas pruebas caseras no son muy fiables no la verdad, llevo ya 13 días de retraso y me hice un tes cuando llevaba 9 días de retraso, y me salio negativo ya no se que hacer estoy cansada y desesperada ya, voy a tener que ir al medico y me haga el un tes, esos si que son efectivo gracias por su consejos

Sí, 13 días son ya bastantes. Pide cita con tu médico.

ola al final me bajo la regla el martes justo se me retraso 15 dias, pero nada gracias por tu ayuda por tus consejos y todo, pero bueno seguire intentando buscar el bebe esperemos que venga para el mes que viene si veo que el mes que viene pasa igual ya tendre que ir al medico, a haber que pasa por que nunca me habia pasado esto ni mucho menos, aunque pienso que es normal por que estuve 10 años con anticoceptivas, y el 18 de agosto me las deje, y llevo 7 meses ya pero me dijo mi ginecologo ke ya estaba limpia, y el analisis y todo bien, y llevo 3 meses buscando pero bueno seguire buscando haber que pasa muchas gracias por todo

Tener retrasos menstruales sin una causa justificable es común en la mujer. Stress, nerviosismo, la alimentación, insomnio, una situación nueva en la vida... pueden causarlo.

No hay que preocuparse por ello, siempre que ni dure más de un mes, y cesa cuando el factor estresante cesa. Y descartar siempre un posible embarazo.