Generar "checks" al seleccionar una celda.

Tengo 3 preguntas donde las respuestas son "SI" y "NO" y las respuestas quiero que salgan haciendo click en las celdas destinadas a las respuestas.
Para ser más claro, la pregunta la tengo escrita en la celda "e10" y la respuesta si es "SI", se colocaría en la celda "f10" y la "NO" en "h10". Yo quiero que al presionar la celda "f10" se genere automáticamente un "check".
La pregunta 2 la tengo en la celda "g12" y las respuestas igual en las celdas "f12" y "h12"
La pregunta 3 la tengo en la celda "g14" y las respuestas igual en las celdas "f14" y "h14"

Encontré un código donde lo primero que tenía que hacer era cambiar la fuente en la celda de respuestas a "webdings" para que cuando se seleccione la celda, se escriba la letra "a" que en esa fuente es un "check".

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    If Target.Cells.Count > 1 Then Exit Sub
    If Not Intersect(Target, Range("f10:h10")) Is Nothing Then
        If Target = vbNullString Then
        Target = "a"
    Else
        Target = vbNullString
    End If
End Sub

Les paso el código que he utilizado, pero solo me permite agarrar un rango pero no las celdas que yo quiero. Ojalá alguien me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con lo siguiente:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    If Target.Cells.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Row < 10 Then Exit Sub
    If Not Intersect(Target, Range("F:H")) Is Nothing Then
        If Target = vbNullString Then
            Target = "a"
        Else
            Target = vbNullString
        End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

Si es lo que necesitas.