No encuentra el archivo al generar un word por excel

Aver que estoy torpe, he creado una BBDD en excel para la empresa y la he incluido en el servidor, en una carpeta donde están incluidas las plantilla que genera pero ahora me dice que no encuentra los archivos, antes de incluirla en el servidor, teniendo la BBDD completa en mi PC (en el escritorio por ejemplo) no existe problema pero al ponerla en el servidor parece que da fallo porque no encuentra los archivos. ¿Qué creéis que puedo hacer? Os pongo el cod donde hace la llamada y la generación del doc.

'abrimos el doc o plantilla
patharch = ThisWorkbook.Path & "\plantilla1 (epi)"
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
objWord.Visible = True
objWord.Documents.Add Template:=patharch, NewTemplate:=False, DocumentType:=0
'debemos localizar el registro que queremos
datos(0, 0) = "[reemp_APELLIDOS_Y_NOMBRE]"
datos(1, 0) = Hoja1.Cells(pos, 3) '(fila,columna)
datos(0, 1) = "[reemp_DNI]"
datos(1, 1) = Hoja1.Cells(pos, 1)
datos(0, 3) = "[reemp_fecha]"
datos(1, 3) = fecha
For i = 0 To UBound(datos, 2)
    textobuscar = datos(0, i)
    objWord.Selection.Move 6, -1
    objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar
    While objWord.Selection.Find.Found = True
        objWord.Selection.Text = datos(1, i) 'texto a reemplazar
        objWord.Selection.Move 6, -1
        objWord.Selection.Find.Execute FindText:=textobuscar
    Wend
Next i

2 Respuestas

Respuesta

Ya encontré la solución,

Al parecer no abre el servidor, he creado una carpeta en C y esa es la ref que le he puesto.

("C:\BD PRUEBA\plantilla")

Respuesta

Te anexo el enlace para que veas otra forma de combinar. Ahí se explica cómo puedes combinar excel con word y también están los archivos de ejemplo para que los utilices.

Guardar documentos de acuerdo a un texto variable

Saludos. Dante Amor