Buenas, la semana que viene me van a circuncidar el prepucio, en 3, 4 días podre andar sin problemas?

Quiero saber si sufriré mucho dolor tras la operación y si me llevará muchas molestias a la hora de salir de casa durante la primera semana.

2 respuestas

Respuesta

A mi me la realizaron el pasado 26 de febrero. En lo personal no es doloroso, pero realmente depende de la tolerancia de cada persona.

Es molesto por la parte de la hipersensibilidad, a mi me duro los primeros 4 dias, en la cual cualquier roce me molestaba mucho, ahora para salir me pongo gasa ligera alrededor del pene si salgo de la casa, y la molestia disminuye bastante.

A mi me recomendaron por lo menos la primera semana de guardar reposo total, y tener el miembro descubierto el mayor tiempo posible, con sus cuidados.

Gracias por responder de verdad, pero me gustaría saber también ...¿los dos primeros días podías salir de casa sin sufrir muchísimo dolor o simplemente era molestia de la hipersensibilidad? Es que me pongo nervioso de pensar en el dolor... Gracias otra vez!

Podrías salir, dependiendo de como sea tu cura, posiblemente no tengas problemas, es decir si tienes que ponerte vendas o gasas, eso ayuda a disminuir el roce del glande con la ropa...

Recomiendan tener el pene hacia arriba para disminuir la inflamación... Pero eso realmente depende del tipo y tamaño del miembro de cada hombre... En mi caso sin erección hacerlo es incomodo y molesto.

¿Por cierto y no podrías posponer la cirugía hasta después de ese compromiso?

Respuesta

La intervención es muy sencilla y rapida. El postoperatorio no suele presentar complicaciones, aunque cada persona evoluciona de manera distinta.

Obviamente los primeros días son molestos y, en algunos momentos puedes sentir dolor, pero tu médico te recetará algún analgésico o antiinflamatorio para ello.

Es conveniente no salir durante los tres primeros días. A partir del 4º, dependerá de cómo hayan transcurrido los tres primeros, pero normalmente se puede hacer vida normal con algunas excepciones (deporte, correr, etc.) Las relaciones sexuales se pueden retomar a partir de la 4ª semana si todo va bien, aunque se pueden adelantar en algunos casos.

¿Entonces tras la operación podré hacer vida normal excepto lo que has mencionado tu anteriormente verdad? Es que me operan el jueves que viene y el sábado me gustaría asistir a una cena que da un amigo porque se va a vivir a Alemania medio año. Gracias!

Tal vez sea algo prematuro, pero si todo va bien, creo que no habrá problema. Deberás usar ropa interior que ajuste bien (slip) y llevar el pene hacia arriba (mirando al ombligo).

Gracias por contestar!

Espero que el post-operatorio no sea tan doloroso y pueda poder andar normal sin sufrir demasiados dolores los primeros días, es lo que más me preocupaba.

La molestias comienzan a ceder a partir del tercer día y con el paso de los días se van haciendo más llevaderas. Espero que te vaya bien la intervención y a tu disposición en las dudas que te vayan surgiendo.