No sube elevalunas traseo izquierdo de citroen xantia

El elevalunas trasero izquierdo baja, pero al darle a subir hace un pequeño ruido como si quisiese subir, pero ni se mueve. Le he cambiado todo el sistema del elevalunas incluido el motor, pensando que este ya no tenía fuerza para subir la ventana. El nuevo hace lo mismo, fusibles bien. También he probado el interruptor del elevalunas, cambiándolo a otra ventana y función bien.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que mirar la conexión de la puerta, es muy posible que uno de los cables este medio cortado.