Gingivitis por beso en menos de un mes

Estoy muy preocupada tengo 40años, empecé a conocer a uma persona con mucha higiene corporal y bucal, tiene sangrado de encías, a los 15 días empecé a sangrar, me hice limpieza hace uma semana, nunca he tenido mucho sarro acumulado, estoy bastante preocupada que en un mes se pueda contagiar tan pronto, desde la limpieza have una semana me duele mixho las encías, ahora solo la paete de abajo estoycom periohad, haxiendo gárgaras bicarbonato, agua oxugenada y.sal, parece que me calma, cuantas veces se puede hacer al día y tiempo

Y que medidas debería hacer, debería de dejar de besarnos,

Me enxantan mis dientes los. Tengo muy juntos y bien aliniedados, me estoy preoxpuando mucho.

¿Qué debería hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Los dolores estan empezando a cesar hoy parexe que fue por la limpieza, el sangrado va a menos, a ver cuando vuelva a tener xontacto con mi pareja que pasa, me preocupa mucho mis dientes, los he cuidado siempre.

Respuesta

Por las dudas, tendrías que visitar al odontólogo, por si es algo pasajero o es un problema de piorrea, como esta se produce por bacterias, seguro se contagia generalmente si viven juntos pero puede ser también en forma ocasional, no por eso, vas a dejar a tu novio. Lo que se tiene que hacer, suponiendo que te contagio, es que tu hagas el tratamiento, y el también, de ese modo pueden seguir. Son muchos los casos, se dice en un articulo (no lo confirme) que lo sufren 8 de 10 parejas, no se si sera cierto, pero como ves, aparte las estadísticas, es algo común. Hacen el tratamiento los dos, y pueden seguir juntos, eso es lo que te sugiero. Ste.