Centrar a la izquierda un cuadro de texto en vba

Tengo un formulario y he creado cuadros de texto y he aumentado la altura de estos. Al escribir en el textbox me sale alineado muy arriba, yo quisiera centrarlo a la izquierda como usualmente sale en un textbox.

1 respuesta

Respuesta

No hay una propiedad para centrar el texto a lo alto del textbox.

Solamente está la propiedad "TextAlign" para alinear el texto a la izquierda, centrar o a la derecha. Si quieres que se vea centrado en lo alto, puedes cambiar el tamaño de la letra con la propiedad "Font", se vería así:

Otra alternativa es que actives la propiedad "MultiLine = True" y antes del texto presiones las teclas Control + Enter y después captures el texto, por ejemplo:

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.