¿Estoy embarazada? Tengo 8 días de atraso, dolor de cintura, vientre y senos. Soy regular y he tomado té relajantes, 0 estrés

Tengo 8 días de retraso, con dolores pausados en el vientre, dolor de cintura y senos muy sensibles, diferente a cuando me baja, voy muy seguido a orinar y tomo té para no tener estrés y ver si es eso pero no, mi periodo es regular y es de 30 días por 3

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada,¿mantuviste relaciones sexuales sin protección el mes pasado?

Si es así, es posible. Realízate un test de orina con la primera recogida de la mañana.