Es recomendable usar condón y pastillas anticonceptivas?

El tema es así, yo y mi novia hemos conversado el tema de hacerlo por primera vez y de verdad que queremos ser lo más responsables posible en este tema tan importante, mi duda es la siguiente, yo ya tengo condones pero, ¿es recomendable y/o necesario que ella tome pastillas anticonceptivas después del acto?

1 respuesta

Respuesta

Es recomendable, no necesario. Si compruebas el condón a ver si tiene salidas y seguido de la eyaculación lo apartas de la vagina, ya basta. Pero es más importante usar condón que la pastilla. Puedes inflar un condón y ver si sale aire si quieres asegurarte al 100%. Yo solo usaría los condones.