No puedo descubrir mi glande ¿Es normal?

Cuando mi pene esta en estado erecto, no puedo descubrir por completo mi glande, solo llega solo hasta la mitad del glande. He intentado bajarlo algunas veces pero me da miedo hacerme daño y lo dejo.

Tengo 17, por favor, quiero saber si eso se puede arreglar sin alguna operacion.

1 Respuesta

Respuesta

Pues sinceramente te aconsejo que te operes. De hecho yo lo estoy, me circuncidaron hace 10 días. En mi caso si podía descubrirlo totalmente y no me molestaba demasiado, pero si que en alguna ocasión generaba molestias (estoy hablando a la hora de tener relaciones). Como tú, tenia pánico a la operación y lo fui dejando hasta este año (28 años). Cuanto antes te la hagas mejor. De la operación ni te enteras. Una vez estas entrando en el quirófano los mismos nervios te dejan aletargado, y para cuando quieres reaccionar están explicándote como cuidartelo. Y el post operatorio no es tan malo cm lo pintan.

Respondiendo a tu pregunta, normal no es, podría ser q la piel con el tiempo cediese y dilatase. Pero lo mejor es la operación. Te evitarías muchas infecciones. La parte baja del glande al están siempre "encapuchada" es una granja de infecciones.

Gracias Pedro. He leído que hay unos ejercicios que consisten en jalar la piel y bajarla hasta donde llegues por unas semanas y pues si en ese tiempo no se arregla tendré que recurrir a la operacion.

Y otra pregunta algo personal. Antes de la operación ¿cuando tenias relaciones sexuales no te causaba molestias?

Si. Bueno, no siempre, y según cuan intensiva fuese ella. Además de que lo más molesto era la hipersensibilidad, yo no hice ejercicios, pero si recuerdo que a duras penas me bajaba la piel.

Y molestias en relaciones en tu caso tendrías algunas más tales cm: tirantez en la punta de la piel (parecido a cuando se te cortan los labios) además de que tienes que tener una higiene inplacable. Y que si alguna chica no sabe del tema te puede dar un tirón más fuerte de la cuenta y acabes en urgencias.

Insisto en lo de la operación, la operación apenas dura 20 minutos, y es una carga que te quitas de encima. Pregunta sin miedo.