Agregar datos a otra hoja de excel (2)

Dante quería si no es mucha molestia me corrigieras la fórmula en el archivo original, ya que he probado y probado y no he logrado el resultado deseado. Te lo agradecería porque soy muy malo para esto, lo veo super complicado. Intente y nada.

Quería agregar a la hoja de SOCIOS los N° de teléfono y correos electrónico manualmente y que se agregaran a la hoja de PRÉSTAMOS pero no lo logré..

Seré inteligente para algunas cosas pero aquí con esto no. Esto me tiene loco.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Not Intersect(Target, Range("F13, I13")) Is Nothing Then
        Set h3 = Sheets("SOCIOS")
        Set b = h3.Range("B:B").Find([L7], lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            h3.Cells(b.Row, "G") = [F13]
            h3.Cells(b.Row, "H") = [I13]
        Else
            MsgBox "El id no existe en la de SOCIOS"
        End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

¡Gracias!

Amigo Dante, simplemente eres "EXCEPCIONAL". Mis respetos y agradecimientos. Usted es un libro humano.

Deseo mucha salud para usted para que siga ayudando a gente como yo.

Funcionó como deseaba. (Pase todo el día en eso y nada). ¡Gracias!