Excel: ¿Cómo encontrar una celda que tiene un error?

Tengo un archivo de Excel con varias hojas (más de doscientas) que cuando abro me sale un cartel de advertencia por un error de Referencia Circular. ¿Hay alguna manera de encontrar la celda que genera esa advertencia sin tener que entrar en cada hoja?

Respuesta

En la imagen podrás observar el menú Fórmulas, Auditoría de fórmulas.

También en la barra de estado te menciona la celda si entras a la hoja donde se encuentra una referencia circular.

¡Gracias! Había visto la Auditoría de fórmulas pero no me dí cuenta que te informaba en qué celda y de qué hoja estaba el error.

Muchas gracias.