¿Qué pieza puede fallar para que pierda agua el wc y la estea vertiendo al alcantarillado continuamente?

Mi wc pierde agua, es como si pulsara un poco el botón de vaciar la cisterna. Pero si cierro la llave de paso deja de perder... ¿Qué ocurre aquí? Si me pudierais orientar... Se que es algo sencillísimo pero yo de fontanería...

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser el flotador que no corte y el agua rebose por el descargador, el flotador es la pieza que corta automáticamente la entrada de agua.