¿Cómo copio y pego datos de una rango a otro en la misma hoja?

¿Cómo copio un rango de celdas o datos que están formulados y pegarlos a otro pero si se tienen datos pasar a la siguiente fila, pero en la misma hoja ya que estos datos se estarían modificando constantemente como entrada de almacén?, tengo aquí el código para que me ayuden se los agradecería

Sub copi_pega()

Range("A60:f69"). Copy

Range("A100").Select 'el control se hará sobre la columna A, a partir de la fila

While ActiveCell.Value <> "" 'Busca la ultima fila
ActiveCell.Offset(1, 0).Select 'si la celda contiene datos, pasa a la fila siguiente
Wend
Range("A100"). PasteSpecial xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False

MsgBox "LA INFORMACION FUE INGRESADA EN EL TRAKING DE PARTE DE ALMACEN"
Application.CutCopyMode = False

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Luego de buscar la primer celda libre, no tenes que volver a mencionar la celda A100, sino ActiveCell:

ActiveCell. PasteSpecial xlPasteValues

Pd) hay 1 linea repitida de Cutcopymode.

Pd2) Desde la sección Macros de mi sitio podes encontrar otros modos de encontrar las filas vacías.

Sdos.

Elsa