Puedo denunciar a mi dermatologo por dejarme marcas en la piel?

Desde hace unos meses estoy tratandome en una clínica dermoestetica por problemas de marcas de acné en la espalda (y acné), me hicieron un presupuesto que incluía 5 sesiones de láser vascular y una de fraxel, pero algunas en vez de hacerme con el láser vascular me lo hicieron con otro y en una de esas sesiones me quemaron y me han quedado 2 marcas blancas como de medio dedo de grande de esas quemaduras y ya terminé el caro y largo tratamiento, ¿puedo obligarlos a q me devuelvan mi dinero por las marcas q me han hecho y/o puedo denunciarlos? Estoy muy decepcionada con los resultados y muy enfadada por el gasto económico y el tiempo perdidos, además q es mi gran complejo, ¿ne pueden ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

Soy abogado especialista en negligencias médicas-dentales y derecho sanitario.

En su caso tiene derecho a una importante indemnización.

Trabajo con médicos peritos judiciales que realizan el informe pericial a precio bastante asequible. Llevamos casos en toda España.

Yo, por mi parte no cobro nada hasta obtener una indemnización a mis clientes, con asistencia a juicio y todo incluído.

Si quiere, estaré encantado de ayudarle si me envía un email a mi dirección:

[email protected]

Gracias por la información pero de momento he hhablado con el médico y me ha dicho que el martes me quiere ver y que ya a partir de ahí di hay que hacer algo corre por su cuenta, entonces mejor esperar, ¿no?

Está bien que quiera pagarle el tratamiento futuro, pero habrá que ver si lo hace realmente y si le ha dejado marcas permanentes, se denominan secuelas, y por cada secuela le tiene que indemnizar en función del valor de cada una.

Teniendo en cuenta que le quedarían señales para toda la vida, la cantidad a indemnizar podría ser importante.

En cirugía estética o dermoestética se producen a menudo graves errores médicos que dejan bastante peor a los pacientes que antes de operarse y con secuelas físicas y psíquicas o daños morales.

En estos casos tienen que compensar a los pacientes por los daños causados con indemnizaciones que compenses su sufrimiento para toda la vida.

Pero es necesario reclamar y pedirlo, mediante acuerdo o vía judicial si no le responden como se merece.

La decisión es del paciente.

Quedo a su disposición.

[email protected]

(Negligencias médicas, dentales, accidentes, Moobing, acoso escolar, accidentes en la vía pública y Derecho de Familia).

Me ha gustado mucho su información, completa y detallada pero mañana tengo que ir a que me revise, hasta entonces no puedo hacer ni decirle nada, de todas formas me da mucho apuro reclamar estas cosas aún estando en mi derecho, ¿por qué lo primero que tendría que hacer es reclamarle al médico verdad? ¿Con palabras vale o debe ser por escrito? QUE situación tan violenta...

Ya me vio el médico, me está poniendo peeling sin cobrarme claro, y me ha dicho que las señales que tengo se me quitarán Porque la piel tiene que regenerarse...

No hace falta que le diga nada al médico de que le va a reclamar.

Ud. Puede reclamar sin decírselo. Para eso tienen un excelente seguro de responsabilidad civil que cubre todas las negligencias médicas de este tipo.

Referente a si necesita un perito experto en valoración del daño corporal, es correcto, yo trabajo con peritos médicos cirujanos.

No obstante, antes de que Ud se gaste dinero, es preciso valorar si negociando con el seguro se podría evitar el Juicio y obtener una indemnización acorde a sus intereses.

Yo no cobro nada hasta obtener una indemnización, por lo que si está interesada en iniciar acciones por negligencia médica amistósamente y quiere dejarlo en mis manos, póngase un contacto conmigo cuando quiera y estaré encantado en ayudarle.

Mi email es: [email protected]

Respuesta

Claro que puede denunciar, pero antes tiene que verla un médico perito en valoración de daño corporal. Se denuncia y el Forense valora. Luego se reclama al Centro y Cia Aseguradora por RC. Si lo desea puede ponerse en comunicación con nosotros y darle una respuesta más concreta.

Le agradezco la rapidez pero no me he enterado muy bien de la respuesta, ¿dónde consigo a un médico perito? ¿Para poner la denuncia tengo a pagar? Quisiera que me saliera gratis pues económicamente ando muy ajustada, muchas gracias,

El perito médico hay que contratarlo y cuesta dinero, pero se necesita, es muy importante. La denuncia en principio no cuenta pero es aconsejable que esté redactada por un abogado. Gratis como Vd dice no hay nada, todo cuesta dinero.