Mi auto va mal al arrancar en frio

Ya me di por vencido, mi auto un toyota corolla 1997 dx transmisión automática, motor 1,600. Va mal al arrancarlo en la mañana o bien en el día si llega a enfriarse por completo, al arrancarlo esta como muerto ahogado, lo debo acelerar mucho para que no se apague, motor muy descontrolado, sube y baja revoluciones sin control, al pasar calculo 3 minutos da un acelerón solo y luego estable sin falla. Al arrancar hace como una explosión.

Le pase scanner y me da estos codigos po141, po401, p0300, p0302, p0304

Ya me di por vencido.

2 Respuestas

Respuesta

¿Miraste la presión de combustible?

Hola bruno,

Gracias por responder, ¿cómo puedo ver la presión? Si fuera la presión de combustible debería fallar siempre o solo al inicio. ¿Crees qué la válvula AIC o la EGR puedan estar afectando?

En frio el motor va muy fino de gasolina, cualquier variación en la presión hace que no pueda arrancar bien, tendrás que buscar un manómetro y conectarlo entre el tubo que llega del deposito y la rampa de inyectores.

Me imagino que el filtro de gasolina estará limpio

Respuesta

Como se desactiva el codigo de arranque de un renault megane 1.9diesel