La comunidad de propietarios nos ha denunciado. Nos puede cargue los gastos de sus abogados por anticipado, como ha hecho?

Como bien he dicho, La comunidad de propietarios nos ha denunciado supuestamente, ya que nunca recibimos nada de los juzgados (llevamos año y medio con este tema), y nos ha cargado los gastos de sus abogados por anticipado. Por lo que estamos como morosos en la Comunidad. Esto se puede hacer así, ¿por las bravas?

1 respuesta

Respuesta

Uds. Tendrán que pagar las costas judiciales EN CASO de ser condenados en costas. Si aún no han sido condenados, no les corresponde el pago de los abogados de la Comunidad. De hecho, incluso si perdieran el juicio, la condena en costas no tendría por qué producirse necesariamente (eso dependerá de que se haya solicitado, de los hechos que se juzguen y del criterio del juez).

Y, obviamente, si no han pagado algo que no les corresponde pagar, no pueden ser considerados como morosos.