Alguien sabe el nombre de esta película del espacio y alienigenas

Me acuerdo que hace unos 4 años vi una película de unos hombres que iban al espacio y cuando llegaban a la tierra de alguna forma todos portaban una especie de virus, uno de esos hombres tuvo relaciones sexuales con una mujer, y a esta le salio un alienígena desde el vientre que escupió al hombre y le mando al tipo hasta la pared, con el tiempo estos alienigenas crecieron, y después la hermana de una mujer linda que trabajaba están en una casa y el alienígena la mata.

3 respuestas

Respuesta

No sé si al decir 4 años es sólo cuando la vistes o cuando se estrenó la película. Por si acaso mira a ver si pudiera ser "Species 2":

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-18467/

Ahi mismo puedes ver el trailer. Si no es y puedes aportar algún dato más, como fecha aproximada, yo encantado de poder ayudarte.

Respuesta

NO es <<Especies>>, es <<El Engendro>>, una película de la década de los 90s, por su título en inglés, <<Astronaut Wife>>, NO es ESPECIES como los otros respondieron...

Es con Charlize Theron y Johnny Deep

Respuesta
-1

Por los datos que da es la película de Species que también hay una segunda parte.