Se puede denunciar por daños y perjuicios

Tenemos un vecino que no paga las cuotas.

¿Podemos denunciarle?

1 respuesta

Respuesta

Le podéis dendemandar para reclamarle las cuitas impagadas, además tendrá que pagar los gastos del juicio.

Los procesos monitorios para el cobro de las cuotas ya los hacemos cada año. Pero lleva 4 años que no paga porque no quiere. Podemos aparte de los procesos monitorios ponerle una denuncia por daños y perjuicios a la comunidad??

Normalmente, este tipo de personas pagan cuando les llega la demanda del Juzgado, no creo que vuestro administrador los ponga de verdad, siendo firme "la Sentencia" solo quedaría ejecutarla, pudiendo llegar al embargo