Perdida agua piscina, de obra y por las paredes

Tengo una piscina de 4×5 de obra y gresite, me pierde agua en alguna pared a unos 30 centímetros antes del fondo. No se ven perdidas hace ya unos tres años, ¿cuándo esta llena cada año le echo un liquido que sella pero este año le eche dos veces el liquido y no me aguanto perdía 2 baldosas diarias .Mi pregunta es existe algo que le pueda ponerle a las paredes yo misma y que selle más? Y pueda aguntarme llena más tiempo y no salga muy caro

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es vaciarla limpiarla bien y encontrar los sitios que filtra, seguro que las juntas del gresite o falta o tiene grietas, se rejuntea de nuevo con cemento blanco, y listo.

Gracias pero lo hice hace dos años cubrí con borada toda la piscina entera y este año pasado me perdía cada día. Por eso preguntaba si había algo más fuerte para sellarla gracias

El cemento blanco en si no deja pasar el agua, tienes que tener grietas, después de que revises bien que no tiene grietas, y no tienen que ser muy grandes!. Lo más mínimo de grieta te perderá, puedes darle liquido impermeabilizante trasparente que vez nden el las casas de pintura. Y si todavía pierde. Malo o la pintas entera con una pintura impermeable con fibra o se pica el gresite se impermeabiliza de nuevo y se vuelve a colocar el gresite. "Un dineral"

Respuesta

¿Qué producto le echabas?

Como consejo puedo decirte que le apliques resina liquida, ese producto se aplica con una pistola de pulverizar, has de explicar antes de comprarla al vendedor que es para una piscina y que va a tener agua permanente, te digo esto porque de no ser asi podría darte otro tipo de resina y podría ponerse la piscina reblanquecida y quedaría fatal, asegúrate de explicárselo al vendedor y fíjate si tiene experiencia, por que si no tiene y te da cualquier resina podría ser desastroso.

Lo preguntare haber si me parece profesional, muchas gracias no sabia que hacer porque poner cemento no me veía, hace dos años puse borada a toda ella y vaya esfuerzo .

Gracias

Hombre has de tener en cuenta que lo que yo te he dicho tapa los poros, no grietas o la falta de cemento en las uniones.