¿Puedo embarazarme con roces y dedos?

Lo que pasa es que un día tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón así que tome la píldora del día después.. Mi periodo llego unos días antes y un poco más fuerte pero llego, en el ultimo día de mi periodo osea ya casi no tenia nada jugué con mi novio manualmente el eyaculo en su torzo y unto sus manos de semen, yo me empape mis manos de semen.. Luego el se lavo sus manos e introdujo sus dedos en mi... Eso fue el 31 de enero y yo esperaba mi periodo el 27 0 28 de febrero por más tardar pero no me ha llegado y estamos a tres de marzo y no me baja... ¿puede haber riesgo de embarazo? ¿O son efectos de la píldora?

1 respuesta

Respuesta

La única posibilidad fue cuando se rompió el preservativo, las otras veces no porque si no hay penetración pene→vagina no es posible.

El retraso que menciones es uno de los efectos secundarios de la pastilla del día después, en ocasiones el período puede inclusive atrasarse hasta una semana y un poquito mas.

Te estate contando lo que pasa un abrazo!

¡Gracias!

Claro estaré pendiente, cuídate mucho! Un abrazo.

Buenas tardes mira aun no me ha llegado y me da muchísimo miedo hacerme el TEST de embarazo, ¿me surgió otra duda yo viaje el 1 de febrero desde Colombia a Canadá y he leído que a veces este tipo de viajes puede causar retrasos... esto también puede ser una influencia en esto?

Perdón pero es que trato de estar calmada pero ya son 5 días de retraso!

Debes procurar estar tranquila, casi te puedo asegurar que de aquí al fin de semana te baja, yo en tu lugar me haría la prueba, porque así sabrías que no estás embarazada y yo no estarías nerviosa, sé lo que es eso, alguna vez pase por lo mismo, te comprendo perfectamente. Por favor cuando te baje, me escribes para saber que ya estás tranquila. Un abrazo.

Hoa, buenos días o tardes o noches!

Me acabo de hacer la prueba y salio negativa.. ¿pero aun no me baja si después de 15 días no me baja debo ir al medico?

Casi muero haciéndome esa prueba tenia muchos nerviooos... :)