Estoy pasanso por una separación, tenemos un negocio en común, como deberían de quedar los pagos de renta y gastos de los hijos?

Entiendo que todo es compartido, pero el ofrece darme la mitad de las utilidades pero que yo pague absolutamente todos los gastos como renta, luz, etc además de escuela y clases extras para los hijos, dice que el negocio se hizo con su dinero, ¿qué puedo hacer? Yo creía que lo justo es que el pague las escuelas... Compartir utilidades y también los gastos; por favor necesito su consejo, me siento desfraudada y siento mucho dolor y odio, rencor, ya que ahora siento que soy una carga!

1 Respuesta

Respuesta

La situación por la que esta pasando, por desgracia es habitual en un divorcio. Mi consejo, es que se ponga en manos de un Abogado le hará falta. Tenga en cuenta que ese divorcio se va a regir por unas normas, que van a constar en lo que se llama convenio regulador, en el se fijará, quién, como, cuando, se pagan los gastos, se esta con los hijos, las pensiones que se pasan, etc. Este documento se puede acordar de mutuo acuerdo o litigar en el Juzgado.

Repito, acuda a un Abogado, es necesario. Si no tiene medios puede solicitar uno de oficio acudiendo al Colegio de Abogados de su localidad.

A su disposición

[email protected]

Abogado