¿Inestable Mi Zafira B 2006 Motor Z22YH esta muy inestable en ralentí como puedo solucionar el problema?

Mi Zafira esta muy inestable en ralentí, ¿cómo soluciono el problema?

Respuesta

¿Ese es el famoso motor 2.2 dti?

No, no es TDI, es Z22YH, pero si es de inyección directa de gasolina ( bomba mecánica de alta presión ), 2.2 Direct.

Sin maquina poco se puede hacer, pero si el motor esta bien mantenido, es posible de que tengas un inyector malo o bobina.