¿Inestable Mi Zafira B 2006 Motor Z22YH esta muy inestable en ralentí como puedo solucionar el problema?

Mi Zafira esta muy inestable en ralentí, ¿cómo soluciono el problema?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ese es el famoso motor 2.2 dti?

No, no es TDI, es Z22YH, pero si es de inyección directa de gasolina ( bomba mecánica de alta presión ), 2.2 Direct.

Sin maquina poco se puede hacer, pero si el motor esta bien mantenido, es posible de que tengas un inyector malo o bobina.