DEJAR LOS CAMPOS DEL Formulario en Blanco Después de Haber Metido Valores A Los Campos Y Querer Meter Nuevos

Hola expertos, estoy haciendo una aplicación de formularios, le doy valores correspondientes, le doy guardar y me deja los campos en blanco para escribir más registros. Mi problema recide en que cuando salgo de la ventana para agregar valores y posteriormente vuelvo a entrar tiene los valores que le había metido anteriormente y otra cosa si me salgo y vuelvo a entrar a la aplicación e intento agregar un nuevo registro me susutituye al primero que tenia en la base de datos y posteriormente si guardo más registros ya los guarda hasta abajo de la base de datos es decir, me sustituye al 1 y si tengo 33 registros, en el segundo intento para guardar registros ya guarda sobre el registro 34 y así sucesivamente.

Espero sus respuestas, gracias

1 respuesta

Respuesta

La forma fácil es esta:

1º/ Abre tu formulario en Vista Diseño y saca sus Propiedades

2º/ Vete a la pestaña Datos

3º/ Localiza la Propiedad Entrada de Datos y ponla en Sí

4º/ Cierra el formulario guardando los cambios.

Así, cada vez que entres, se te abrirá ya en un nuevo registro, listo para añadir datos.