Pasar base de datos de excel a access y tener acceso a ellos

Tengo una base da datos en excel que se van almacenando datos con macros además que me sirve para buscar los mismo datos desde esa hoja a otra usando la fórmula BUSCARv.

Recientemente vieron el archivo y me comentaron que mi base la puedo ampliar usando access lo malo es que no conozco ni papa de ese programa espero me

2 Respuestas

Respuesta

En este link dejo el ejemplo de como realizar lo que creo que necesita:

Ejemplo Excel a Acces

Si quiere aprender más le recomiendo este canal de youtube :

Otto Javier Gonzales

Respuesta

Lo único que puedo recomendarte es que, si no tienes ni idea de Access, te leas un manual. Si quieres echarle un vistazo a este (http://bit.ly/1zYvxlm ), es para Access 2007 pero es perfectamente válido para Access 2010 y siguientes (claro está que las versiones más recientes tienen nuevas características).

Precisamente en este manual que te comento se explica, a nivel básico, cómo enlazar Access con Excel.

Saludos,