Tema de pinturas en spray de coche

Bueno soy nuevo por estos barrios, el tema es el sigiente tuve un accidente de trafico el cual yo fuy el culpable tengo un golf 3 gti 8 valvulas y los daños causados son trapecio rotula axial rotula de dirección luego de chapa fue aleta derecha y puerta derecha también ya lo puse todo aleta y puerta de desguace. El caso es que hay que pintarlo, mi pregunta es la siguiente, compre pintura laca todo ello acrílico con el código de color no se ajustaba el tono porque fue repintado en gris metálico, me pusieron una maquina en la chapa para averiguar el color, dieron con ello, entonces la pedí en spray y ellos me la pusieron en botes mi pregunta es cuanto tiempo puedo tener los botes sin utilizar para que no se seque la pintura ya que lleva el catalizador también dentro y tengo miedo que se seque sin utilizar hasta el fin de semana no libro y el tiempo es oro a ver si me podéis decir algo.

2 respuestas

Respuesta

Pues como dice el compañero, un par de semanas tendría que aguantar

Respuesta

Si esta sin empezar debería aguantar un par de semanas sin problema