A que altura en la pared, ¿Se colocan las rejillas de ventilación en un techo de chapa con caída?

Ell techo tiene una altura máxima de 5 mtrs. Y la parte más baja es de 2,60. Lleva un cieloraso de placas de yeso, y tenemos que hacer la ventilación en la parte superior, para que no condense el aire. Nos aconsejaron colocar de a 2 rejillas por ambientes, pero nuestra duda es, a que altura deben ir. Calculamos que lo mejor seria lo más cerca posible del techo, para que pueda salir el aire caliente.

1 respuesta

Respuesta

Su propuesta es correcta, cuanto más arriba más caliente será el aire y mejor circulará.