¿Que medicamento puede mejorar el deseo en la mujer de forma segura?

Hay medicamentos que ayuden ala ¡mujer en el deseo o pérdida del apetito sexual!

4 respuestas

Respuesta

Aun suponiendo que lo hubiera, seria un imprudencia tomar algo de eso, sin consultar a un medico, aun para cosas menos importantes, relativas al tema, es mejor consultar, y no es siempre garantía, lo que puedes encontrar .El caso es que si todo anda bien, una persona no necesita ningún estimulante, si no tiene interés, puede ser por varios motivos, motivo medico, falta de interés, o otro motivo de tipo místico o religioso, que se dan, no se ve a menudo, pero se dan .De ahí que lo primero que te sugiero, es investigar el motivo de la falta de interés, si la hay, y que opina la mujer al respecto. Sds.

Respuesta

La falta de deseo sexual puede venir ocasionada por varias cosas:

1- La toma de medicamentos como antideresivos, u hormonas (anticonceptivos) u otro tipo de medicación.

2. Si tienes algún tipo de preocupación y/problemas que te estés afectabdo a tu estado de ánimo, eso también hace que se sienta "reprimida", sin ganas, sin ánimo de tener relaciones sexuales.

3. La conducta que haya tenido en casa, si desde pequeña el sexo en casa es un tabú, probablemente tenga la mente un poco cerrada, es decir, no esté muy acostumbrada o abrirse a hablar o tratar el tema, hace que a la hora de tener relaciones sexuales, se reprima o le falte apetito. Por que su mente lo vea como algo "inadecuado.

4. A lo mejor ella no se siente segura de querer tener relaciones sexuales con esa persona, porque no le guste o no se quede satisfecha y sea ese el motivo por no quere volver a tener relaciones sexuales.

5. Temas religiosos... ahí no voy a entrar.

Tampoco has sido muy explícito en la pregunta con lo cual, no es fácil saber el por qué esa mujer no tenga ganas de tener relaciones sexuales. Puede venir también por cualquier enfermedad obsesión que ella tenga en la cabeza, por ejemplo cuando tiene mucho agobio por estudios o trabajo o está demasiado centrada en otros aspectos de su vida que hasta se le van las ganas de tener relaciones sexuales.

Lo que pasa es que ella en un tiempo para acá después del tener a nuestra hija cambio su apetito y espere un año sin a atormentarla pero ya van 5 años que nació nuestra hija y sigue igual no se porque si no era así ?

5 años ya son demasiados años... ¿sabes si toma algún medicamento que pueda quitarle ese deseo? ¿Tiene alguna enfermedad o depresión? Este problema puede venir desde lejos... la edad también influye... creo que esto debes hablar con ella, para eso es tu mujer y creo que hay la suficiente confianza para hablarlo. Se que hay medicamentos que aumentan ese deseo pero creo que en principio esta no es la solución, primero teneis que buscar la base del problema... y si no la encontráis buscar un profesional que os pueda ayudar. Tienes que ver que actitud tiene hacia ti, porque no quiero ser nal pensada, ¿pero no crees que también ella puede sentir poco deseo sólo hacia ti? Son muchas interrogantes que sólo puedes saber tu hablando con ella y saber si hay un problema de fondo que os esté afectando...

Si yo le eh dicho lo mismo pero dice que no es eso y ella es muy joven para ser un problema de edad y la verdad la quiero mucho, le eh dicho muchas cosas para mejorar pero no hace esfuerzo o al menos no es un esfuerzo notable

Tienes un correo o algo mas personal si no le molesta!

Pues esto es difícil si ella insiste en que no tiene problemas pero no tiene relaciones contigo que eres su marido... no lo entiendo creo que puede estar mintiendo... pero es que es muy difícil... tenéis que buscar a un profesional creo que es lo mas justo... si ella se cierra es porque te miente o bien porque tiene un problema oculto que no quiere descubrir...

Respuesta

Depende de lo que quieras obtener con esta pregunta, la respuesta será una u otra.

Si lo que quieres es aumentar el deseo sexual de una mujer, primero, le has de gustar. Segundo, no hay más que decir aquí.

Normalmente, las mujeres y los hombres tenemos el deseo sexual bien arraigado, pero el problema está en nuestros órganos sexuales.

Si te refieres a que no lubrica ella, hay mil lubricantes que puedes obtener para que se sienta mejor. No es igual que para el hombre, que se necesita una ayuda más química para levantar el pene.

En caso de que quieras saber porqué le disminuye el apetito, si utiliza algún anticonceptivo o similar, esto suele provocar en algunas personas, la disminución de apetito sexual.

Respuesta

Los compañeros han respondido acertadamente y solo añadiría que la motivación sexual en la mujer puede decaer por factores que tú debes descubrir e incidir en ellos para armonizar las relaciones de pareja. Para ilustrarte mejor: Un amigo, perdidamente enamorados los dos, comentaba que su compañera de pronto "se apagaba" y le decía "mejor durmámonos que hoy estoy como cansada" y apenas lógico que el se desvelaba cuando eso sucedía. Le dí este consejo y el resultado fué sorprendente pues ellos viven cerca de una taberna y cuando ponían una determinada canción automáticamente ella se apagaba. Entonces la cuestionó sobre el asunto y ella hizo consciente que esa canción le recordaba una situación traumática con un compañero sentimental eso la apagaba pero que nunca antes había relacionado eso. Ahora ambos disfrutan oyendo "no pretendo" de Gloria Estefan.