Espacios metricos, conjuntos medibles y medida de Lebesgue3!

Agradeciendo de antemano su apoyo en este problema...analisis matematico!

Si E es un subconjunto medible de X, prueba que para todo subconjunto A de X se cumple la siguiente igualdad: μ(E∩A)+μ(E∪A)=μ(A)+μ(B)

1 Respuesta

Respuesta

·

Sin ser experto en esto de Lebesgue, pero el enunciciao no tiene sentido. O está mal o faltan cosas.

¡Gracias! De cualquier forma por su atención, pero así esta el enunciado que nos plantean... de todas maneras le doy el puntaje de excelencia esperando seguir contando con su apoyo.