Consejo Protección Chalet Alarma Paradox

Buenas tardes, ruego consejo de cómo es mejor proteger mi casa.

Quiero protección estando dentro y cuando me marcho, con un sistema CCTV vinculado a la alarma. A ser posible todo cableado.

Mi casa tiene dos plantas más sótano, y estaba pensando en poner detectores de movimiento en salón, recibidor, planta alta, sótano y garaje, y luego sensores magnéticos en puertas/ventanas cristaleras y persianas, para poder irme de casa, aun teniendo cristalera o persiana abierta mientras una de las dos esté cerrada. ¿Es posible con una alarma Paradox cableada programarla así?. El problema es que así tengo que poner 21 magnéticos para cubrirlo todo, o quitando ventanas piso alto 17, más los detectores de movimiento. Además quería poner un detector de humo, pero no encuentro en Paradox.

Qué modelo sería el ideal de Paradox?

Quiero dos cámaras exteriores, 1 cubriría un garaje de 4 metros por 30, y otra unos 10*10, más dos interiores, total 4 cámaras. Qué tipo de cámara debería poner en cada sitio y qué grabador para que se pueda vincular con la alarma y grabe en HD. Mi idea es que al saltar el sensor del comedor, por ejemplo la cámara del comedor me mande fotos HD o un video corto, si puede ser con una aplicación móvil con una notificación Push. ¿Qué marca/modelo podría poner de CCTV?

Además quería consejo sobre si vale la pena el teclado táctil, o sino, cual me aconsejáis, quería poner uno en la entrada y otro en la zona de dormitorios. Con módulo IP, GSM, GPRS y fijo. Con una sirena interior. Y quizá un pequeño SAI que proteja la tensión en la alarma si es necesario.

Ruego vuestros consejos. Me gustaría poderlo comprar todo para que un instalador local me lo instale (Mallorca).

Estoy esperando un presupuesto, pero me está tardando mucho (de icseguridad, me parecieron muy profesionales), imagino que irán muy liados. El tema es que tengo muchas dudas y me urge algo el tema, pues me quitan la alarma que tengo puesta el jueves, y aquí no encuentro una empresa que venda estos equipos a buen precio y además asesoren de forma profesional, aunque sí tengo ya un instalador mirado, pero nada cerrado.  

Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o