¿Solución tras la queja de un vecino por un cerramiento sin permiso?

Un vecino se ha quejado en el ayuntamiento sobre un cerramiento de aluminio sin molestar a nadie, ¿hay solución después de la queja?

¿O te pueden dar el permiso a posteriori?

1 respuesta

Respuesta

El problema, según veo, es que Ud. no tenía el permiso de la Comunidad para realizar el cerramiento (en caso contrario, ese vecino no se habría quejado, supongo). Para poder realizar ese tipo de obras, necesita disponer de los 3/5 votos de la Comunidad a favor, con independencia de la solicitud de la licencia municipal. El Ayuntamiento, por su parte, puede negar los permisos para los cerramientos, en función de las normativas urbanísticas municipales.

Perdón, no lo detalle, La queja ha llegado a través de un vecino del pueblo, loS de la comunidad estaban todos de acuerdo.

Ah, disculpe. Di por hecho que la queja venía de un vecino de la Comunidad.

¿El Ayuntamiento se ha puesto en contacto con Ud. para solicitarle que desmonte el cerramiento? ¿Ha hablado con ellos para saber si incumple la normativa?

Está claro que lo construyó sin solicitar los permisos, pero quizá le permitan legalizarlo, a pesar de todo (al fin y al cabo, supone ingresos para las arcas municipales).