Alegación rechazada, multa de la ORA, el ticket se cayó del salpicadero.

Hace unos meses me multaron con 90 euros por no poner el ticket en zona verde. El realidad el ticket se había caido, sospecho que me golpeo el coche que posteriormente aparco detrás. Cuando llegué al coche el controlador estaba multandome, para mi sorpresa. Le mostré el ticket caído, pero dijo que no podía hacer nada. Me acerqué a la oficina de la ORA para explicar mi situación, pero de nuevo me dijeron que no podían hacer nada. Presenté un recurso en el ayuntamiento y lo han desestimado. La norma infringida es estacionar sin ticket o con ticket no visible. Yo adjunté el ticket correspondiente. En la resolución que he recibido adjuntan fotos en las que se ve el salpicadero del coche, si bien no demasiado nítido ya que se reflejan los árboles. En otra foto se puede ver la matrícula pero no el salpicadero con claridad. Me parece sumamente injusto, y quiero reclamar de nuevo. ¿Algún consejo? En la resolución me dicen que puedo interponer otro recurso dirigido al alcalde. Es en valdemoro.

1 respuesta

Respuesta

Totalmente injusto, pero el negocio que se tienen montado esta gentuza con lo de la ora lo tienen que amortizar.

Recurre al alcalde y a ver si tienes suerte por que lo siguiente es lo contencioso y eso ya te sale más caro que la multa.

¡Gracias!

De nada y lo siento, pero los ayuntamientos son como un horno y por mucho dinero que le metan más queman