Sentido de apertura de puerta cortafuegos

Quería saber según la normativa que sentido de apertura debería tener la puerta cortafuegos que divide la zona de la escalera de la zona de las puertas de entrada a la vivienda, en nuestro edificio se abren hacia la zona de viviendas y bloquea la salida de mi vivienda, yo creo que esta mal.

MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda que hacia afuera.

Gracias por tu respuesta, podías decirme si hay alguna normativa referente a la colocación de este tipo de puertas.

MUCHAS GRACIAS

La normativa es muy amplia y sujeta a cambios continuamente. Te sugiero consultes: http://www.puertascontraincendios.com/normativa.aspx