Consulta con parámetros mascara de entrada

Una duda que tengo:

Se puede poner una mascara de entrada en la introducción del valor de un parámetro en una consulta, osea yo tengo una consulta y mediante el parámetro [introduzca el valor] se busca el resultado pero seria posible que ese parámetro fuese como una mascara de entrada asi AAA/000.

1 Respuesta

Respuesta

Lo lamento, pero en los parámetros directos de una consulta no se pueden poner máscaras de entrada.

Lo que puedes hacer es que, en el momento de ejecutarte la consulta, en vez de eso te abra un formulario, llamémosle FParametros, con cuadros de texto correspondientes a esos parámetos y donde sí puedes asignar máscaras de entrada.

Una vez rellenados esos textbox, mediante un botón, por ejemplo, que se te abriera la consulta.

En este caso, en la propia consulta, necesitarías quitar los parámetros y, en su lugar, poner un criterio de filtro del estilo:

Forms!FParametros.nombreTextbox.value

A ver si eso te va bien.

Saludos,