No puedo memorizar que puedo hacer?

Que tal soy una estudiante del segundo año de medicina pero desde hace un año me cuesta memorizar las clases y aunque lea escriba dibuje o escuche musica estudie de dia o de noche no logro memorizar, pense que no le dedicaba tiempo a los temas pero paso el dia estudiando y al siguiente dia no se nada solo tengo pequeños recuerdo muy confusos. Ayuda por favor me encanta mi carrera. No quiero dejarla por esto que me esta pasando

1 respuesta

Respuesta

Si antes no te paso, y la carrera te gusta, tendrías que ver la posibilidad de que no sea o descartar, algo físico, cansancio, algo que te falta, algún elemento, una mala alimentación, quizás mal equilibrada, aun los que estudian medicina, a veces, no se alimentan como es debido, o no le dan importancia que tienen. Puede ser una de estas, o stress, trata de hacerte un control medico de rutina, para descartar esa posibilidad, puede también que haya algún factor del entorno social o lo que sea, que te perturbe, eso es comprensible. Pero trata de solucionarlo, tu carrera es muy importante, sea donde sea que pudieras ejercerla. Sds.